fbpx

Kike Márquez: «Lo bueno siempre gusta y si la victoria es sufrida, la alegría es mayor»

El atacante fue el encargado de anotar desde los once metros el gol de la victoria. Se está convirtiendo en un pieza importante desde su llegada en el mercado invernal y su aportación está creciendo con el paso de las jornadas

Contento por la victoria

«Lo bueno siempre gusta y si es sufrido como la victoria contra el Villarreal B, la alegría es mayor».

Triunfo de prestigio

«Hay que valorarlo mucho, ya que enfrente teníamos a un gran rival. Nos pusieron las cosas muy complicadas, pero hicimos cosas que nos faltaron en jornadas anteriores. Los más de 90 minutos estuvimos concentrados, supimos hacer perfectamente lo que tocaba en cada momento y eso es lo que nos faltó en los encuentros anteriores».

Encuentros que da gusto disputar

«Son partidos bonitos de cara al aficionado. Encuentros atractivos, sufridos y por suerte tuvo un final feliz para nosotros. Son partidos de importancia para el objetivo del club y para nosotros. Hemos sacado 3 puntos. La afición se volcó con nosotros y todo salió positivo».

Se está convirtiendo en titular indiscutible y lleva tres goles

«Los goles siempre vienen bien para un jugador de ataque y todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea. Hay que seguir trabajando y no relajarse. Tenemos una plantilla muy competitiva y cualquiera de los compañeros puede entrar en el once».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.