fbpx

Kike Márquez: «Las cosas están saliendo bien y estoy feliz»

El centrocampista reconoce que venía de pasar un momento muy complicado en Extremadura que «no le deseo a nadie». Su adaptación está siendo perfecta y ante el Cornellá lo demostró con un gol para quitarse el sombrero. Ahora espera seguir dando alegrías a los aficionados del Alba

Un gol para enmarcar

«Sin el pase, no habría tenido la oportunidad de hacer el gol precioso que me dices. Muchas veces lo he hablado con Alberto, porqué tiene esa visión y por suerte se dio así. Conseguí mi primer gol con el Albacete y estoy muy feliz».

El Albacete volvió a ver puerta, tres jornadas después

«Los goles iban a llegar, no era una cosa que me preocupara. Al final el equipo está creando ocasiones, no entraban, pero lo importante era crearlas. Fue una victoria contundente, dejando la portería a cero y sirve para decir que aquí estamos nosotros».

Contento con aportar su granito de arena

«Todo lo que sea poder ayudar al equipo, me pone contento. He podido sacar el capote. Hemos dado una alegría a la afición tras una racha negativa. Buen resultado, no encajamos, los nuevos marcan gol y nos enchufamos, y todo suma».

El miércoles llega el Sabadell

«Cuando las cosas salen bien, todos vamos cogiendo confianza. Los nuevos vamos entrando en la línea del grupo y recibimos el miércoles a un Sabadell que ha despertado, que lleva una buena dinámica desde el cambio de entrenador y nos lo pondrán difícil seguro».

Agradecido con el Albacete

«Venía de una situación en la que jamás me había visto y que no le deseo a nadie. Aquí la bienvenida ha sido brutal por parte de todo el mundo y me han puesto las cosas muy fáciles. Estoy muy agradecido y por suerte las cosas están saliendo bien. Esta jornada he podido ayudar al equipo con un gol y estoy feliz por ello».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.