fbpx

Kike Márquez: «Dependemos de nosotros mismos para luchar por un objetivo, pero las oportunidades van pasando»

El atacante deja muy claro que se escapan de nuevo dos puntos, al igual que el miércoles ante el Sabadell y que llegará un momento en que empates de este tipo pueden ser un gran problema a la hora de luchar por ascender

Sabor agridulce

«Pienso que hemos perdido dos puntos de nuevo. Hicimos un partido bastante completo. Se puso por delante un filial que te exige mucho, supimos rehacernos y remontar ese resultado. Pero nos faltó saber leer esos minutos finales y sacar esa experiencia u oficio. Tanto el partido anterior, como este, nos vamos con la sensación de perder dos puntos».

Ante el Sabadell ocurrió algo parecido el miércoles

«Son puntos que se van. Estamos en una Liga muy apretada, dependemos de nosotros mismos para luchar por un objetivo, pero las oportunidades van pasando. Son puntos que se van y si llegáramos al momento en el que no dependamos de nosotros, sería un gran problema».

Faltó tirar de experiencia

«Se van puntos de los que puede que nos acordemos en el futuro. Son partidos que conforme está la Liga de reñida y apretada, no es la primera vez que nos encontraremos este tipo de encuentros. Tenemos que leerlos bien para que no vuelva a ocurrir. Es la parte negativa de hoy, ya que ele quipo ha estado bastante bien. Hemos remontado a un rival con mucho nivel. Hicimos lo más difícil y nos faltó el oficio que tenemos que tener por veteranía contra un rival como el Barcelona B».

Segundo gol con el Alba, está jugando. ¿Contento?

«Discúlpame pero no estoy contento. Al final los goles si dan los tres puntos, si que estaría contento. Es cierto que sumamos un punto, pero me sabe a poco».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.