fbpx

Julio Alonso: «Vamos a luchar por quedar primeros»

El lateral zurdo deja claro que el equipo «a día de hoy, no nos conformamos con los play off» y sabe que ganando los siete partidos no dependerían de ningún otro resultado. Con esa mentalidad afronta el Alba lo que viene por delante

Con la mirada fijada en la próxima jornada Julio Alonso comparecía ante la prensa. El domingo el Albacete Balompié se enfrentará contra el Castellón y el lateral lo tiene claro. “Vamos a Castellón a ganar el partido, intentar ser sólidos como esta semana, a generar ocasiones y goles. El Castellón es un buen equipo, con buenas individualidades. Es cierto que a nosotros fuera de casa nos cuesta un poquito más así que no creo que sea un partido fácil ni mucho menos”. 

El equipo se encuentra con buena mentalidad y pensamientos positivos después de la victoria en casa contra el Sanluqueño y los cuatro goles a favor marcados en casa. “Tenemos que ser estables tanto en la victoria como en la derrota. Ni la semana pasada nos veíamos tan mal ni ahora nos vemos tan bien. Es una carrera de 7 partidos que nos quedan y simplemente tenemos que puntuar más que los que nos vienen por detrás. No pensamos en la victoria del otro día por 4-0, ni en la derrota anterior por la mínima. Simplemente seguir trabajando los siete partidos que quedan y conseguir el objetivo que tenemos”.  

El objetivo del equipo sigue siendo sumar puntos y depender de ellos mismos para no ceder el liderato del grupo “Al fin y al cabo, matemáticamente son tres equipos los que están en la pelea: nosotros, el Villarreal y el Andorra . Hasta el final no se sabrá quién estará arriba, simplemente hay que trabajar. A día de hoy, no nos conformamos con los playoff. Vamos a luchar por quedar primeros. Si luego tenemos que ir a playoff jugar, ganar los dos partidos en Galicia y subir, lo haremos, pero nuestra primera idea es quedar primeros” reconoció Alonso.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.