fbpx

Julio Alonso: «A día de hoy plantamos cara en todos los campos que visitamos»

El lateral hizo referencia a la mejora de los blancos lejos del Belmonte en comparación con el inicio de Liga. El Alba aún tiene mucho trabajo por delante, pero se mantiene en lo más alto de la tabla

Valoración

«Es el segundo mejor local de la categoría y estamos satisfechos. Es cierto que el partido lo pudo ganar cualquiera, pero estamos contentos con el punto, ya que seguir sumando es lo importante cuando los rivales directos pinchas. De alguna manera seguimos aumentando la diferencia».

«Venimos de estar 9-10 días de vacaciones, es un tiempo en el que desconectas y la vuelta no sabemos cómo se puede dar. Creo que el partido fue más o menos como esperábamos, hemos tenido oportunidades y no ha estado mal».

Al Alba le faltó finalización

«El rival también juega y creo que nos faltó tener un poco más de calma en los últimos tres cuartos de campo. Teníamos el balón, conseguíamos girar y hacer lo que habíamos preparado. Se abrieron espacios y ambos equipos tuvimos ocasiones. Pudimos hacer algo más, pero el rival también juega e hicieron un gran choque».

El Alba mejora lejos del Belmonte

«Cuanto más alarguemos la racha de no perder encuentros, será mejor. Nos supimos reponer a la situación que vivimos al principio de temporada fuera de casa y a día de hoy, plantamos cara en todos los campos que visitamos».

Viene otro parón

«Bueno, a nosotros lo que nos gusta es competir, y lo cierto es que después del parón vienen tres partidos en muy poco tiempo. Nos prepararemos lo mejor posible para esos encuentros y ojalá podamos sacar 9 de 9 puntos».

En Tarragona como en casa

«Tengo buenos amigos por aquí. Soy de Terrassa y siempre da gusto volver por casa, ya que no es lo mismo que te vean en directo que por televisión. Siempre estoy agradecido a volver por tierras catalanas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.