fbpx

Jordi Sánchez: «El punto hay que hacerlo más positivo en el Carlos Belmonte»

El delantero no considera que empatar en El Palmar sea un drama. Cree que el equipo hizo cosas positivas como remontar en el inicio de la segunda parte y espera volver a sumar de tres el próximo sábado ante el Alcoyano

Jordi Sánchez, autor del primer gol ante en Atlético Sanluqueño, declaraba tras el choque que tal y como se había desarrollado el partido para ambos equipos “el empate creo que es lo más justo”. “Después de que en el último partido fuera de casa nos marcaran cuatro goles, creo que debemos quedarnos con que hoy hemos puntuado y que en la segunda mitad, sobre todo, el equipo ha salido a por la victoria. La pena es que el partido ha terminado muy igualado y al final hemos perdido dos puntos, pero hay que quedarse con las buenas sensaciones de la segunda parte y a seguir”.

El delantero recalcó que el equipo, en El Palmar, demostró “tener actitud y ganas”. “Creo que a pesar de ir perdiendo el equipo ha reaccionado de manera positiva y ha demostrado que también sabe darle la vuelta al marcador. Es una pena que no nos llevemos los tres puntos porque la reacción fue espectacular”.

El delantero ha explicado que “con el 1-2 hemos visto muchos espacios atrás y en alguna acción nos hemos precipitado y no hemos controlado del todo el partido. Eso ha podido causar también el empate”. Aun así, insiste, en que “puntuar fuera de casa es bueno y ahora el punto hay que hacerlo más positivo en el Carlos Belmonte. Ahí debemos seguir siendo fuertes”.

El jugador añadió que el equipo “trabaja y lo hace también para no encajar goles”. “Fuera de casa a lo mejor nos está costando un poco más, pero defender defendemos todos, incluso, los atacantes, por lo que la culpa de cualquier cosa es de todos”.

Por último indicó que “parece que empatar aquí tal y como se ha puesto el partido es un drama, pero un punto también sirve para recortar con los rivales en una liga muy competitiva y en la que nadie nos podemos relajar. Creo que estamos haciendo las cosas bien, de lo contrario, no estaríamos arriba”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.