fbpx

Jeisson: «Los delanteros vivimos del gol, pero lo más importante es la victoria»

El atacante hizo su primera diana en partido oficial con el Alba, en el día en el que Rubén de la Barrera le dio la titularidad. Demostró que puede aportar muchas cosas y ahora espera mantenerse en el once

Valoración de la victoria

«Muy contento, trabajamos todos siempre para conseguir los 3 puntos y hoy me tocó a mí ayudar con el gol. Lo más importante es la victoria».

Perdonaron de cara a portería

«Sí, nos quedamos con eso, pero lo importante también es que estamos generando ocasiones. Preocuparía más si no creáramos peligro. La pelota un día entra, otro no, pero intentaremos que entre siempre».

Titular y gol

«Al final los delanteros vivimos del gol. Llevaba unos partidos sin jugar por decisión del míster y hoy me tocó. Hice yo el tanto, como pudo hacerlo cualquier otro compañero. Al final lo importante era ganar los 3 puntos».

Pensando en la siguiente jornada

«Ahora tenemos que olvidarnos de este partido y centrarnos ya en el siguiente para ganar de nuevo 3 puntos».

En Cornellá mucha ocasiones y contra San Fernando igual

«Si generamos ocasiones estaremos un pasito más cerca del gol. Al final acabarán entrando todas las opciones que tengamos de marcar gol».

Quiere mantenerse en el once

«Vengo trabajando desde la pretemporada para ser titular, pero las decisiones las toma el entrenador. Yo vengo trabajando para ganarme un puesto  en el once».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.