fbpx

Javi Jiménez: «Ganar partidos en esta categoría no es nada fácil»

El central volvió al once tras su lesión y se ha mostrado muy feliz por el triunfo. Además, dedicó el triunfo a los aficionados que han acompañado al Alba en las gradas del Jesús Navas

Vuelta al once y victoria

«El míster me ha dado su confianza y que mejor manera de volver que con una victoria fuera de casa frente a un muy buen Sevilla Atlético»

Los partidos se ganan desde atrás, hoy de nuevo portería a cero

«Lo cierto es que el Sevilla no ha tenido ninguna ocasión muy muy peligrosa. Hemos estado relativamente tranquilos. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos más ocasiones como las de Jordi que fueron bastante claras. Al final, una obra maestra entre Julio y Fran ha decantado el partido».

Sudar mucho para ganar en el Jesús Navas

«Ganar partidos en esta categoría no es nada fácil. Para mí el Sevilla Atlético no tiene que estar cerrando la tabla, me ha parecido muy buen equipo. Que juega bien y tiene buenos futbolistas en ataque. Le deseo suerte de aquí al final y estoy muy contento por los tres puntos».

El equipo sigue creciendo

«Veníamos prácticamente la mayoría de jugadores nuevos, con un entrenador nuevo e idea de fútbol novedosa. Teníamos que cogernos y creo que cada vez lo vamos haciendo mejor. Estamos intentando mostrar lo que nos pide el entrenador y creo que cada vez lo hacemos mejor. El equipo va».

Agradecimiento a los aficionados que han estado en Sevilla

«Sinceramente no creíamos que viniera mucha afición por la distancia que nos separa. Tenemos que darles las gracias. Esta victoria va para ellos y que sigan así, ya que para nosotros son muy importantes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.