fbpx

Fuster: «Quedan ocho partidos y estamos preparados tanto física, como mentalmente»

El atacante del Albacete recibía esta mañana el premio a mejor jugador del mes de marzo. Pasa por uno de sus mejores momentos desde que llegó al Albacete y tras vivir el descenso la campaña pasada, quiere volver con el Alba a la División de Plata

Tras recibir el Premio al mejor jugador del mes de marzo, Manu Fuster ha comparecido ante la prensa en la Ciudad Deportiva. Después de un mes de buenas sensaciones, tanto individuales como colectivas, y pese a la amarga derrota del pasado domingo, el equipo solo piensa en el próximo encuentro contra el Sanluqueño. “En la ida hicimos un buen partido, sobre todo a raíz del primer gol hasta prácticamente el minuto 85 que fue cuando nos hicieron el empate. Es un equipo que arriesga bastante, que van arriba, por ahí nos pondrán las cosas difíciles pero en casa, y con nuestra gente, debemos ganar”, explicó el ’10’. 

El equipo se encuentra en buena forma para afrontar las ocho finales que restan, con especial hincapié en las que se jugarán en casa y no la plantilla no tiene dudas. «Tenemos confianza y estamos jugando bien. A pesar de la última derrota tenemos claro cómo jugamos y cómo debemos hacerlo. Quedan ocho partidos, estamos preparados tanto física como mentalmente y eso es lo más importante. En casa es donde tenemos que sacar todos los puntos, fuera estamos viendo que es una liga muy difícil”. 

El partido se jugará el domingo por lo que el equipo tendrá los resultados rivales de antemano. “Hay momentos que los rivales han jugado antes y luego nosotros hemos ganado o al revés como la semana pasada. No hay que centrarse en los demás. A día de hoy dependemos de nosotros mismos, no tenemos que mirar lo que ha hecho el resto. Si tu haces bien las cosas vas a seguir primero, eso es lo importante y en lo que nos fijamos” añadió Fuster. 

Con la clasificación muy igualada toda variación es posible, cada punto sumado importa como también lo hacen los goles anotados. “Las ligas son muy largas, se deciden incluso por goles y eso lo tenemos en cuenta”. “Personalmente, me gusta la presión. Estos partidos que vienen se deciden por pequeños detalles, por estar concentrado en todo momento. Disfruto mucho de esta presión”. 

Finalmente, y respecto al premio otorgado a jugador cinco estrellas, agradeció el trabajo común de sus compañeros y la labor de equipo. “Es un premio colectivo. Si el equipo no está bien no me ayudan a estar bien individualmente. Muy contento porque hicimos grandes partidos contra rivales directos y fue muy bonito”.  

,

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.