fbpx

Fuster: «Estoy en mi mejor momento en el Albacete»

El atacante es el máximo goleador del Alba con 9 dianas en lo que va de Liga. Pero también reparte muchas asistencias como la del pasado domingo a Dani González. Ante el Baleares Fuster daba una lección de fútbol y reconoce que pasa por su momento más dulce desde que llegó al club

El domingo contra el Atlético Baleares, Manu Fuster realizaba uno de sus mejores actuaciones en casa. Él mismo reconoce estar viviendo su mejor etapa en el Albacete. “Si te pones a mirar atrás creo que estoy en mi mejor momento en el Albacete. Tuve un mes en el primer año muy bueno. A día de hoy, estoy contento y tengo la confianza del club y del entrenador”, indicó. 

Los encuentros que vienen serán definitorios para la clasificación final y, especialmente, para lograr ese ansiado objetivo: el ascenso. Los equipos que se encuentran arriba de tabla están luchando por ese mismo fin. “El Andorra es un equipo muy parecido al nuestro, controla muy bien los partidos, tiene muy claro a lo que juega y cómo lo hace. El Villarreal es filial pero no lo parece, es un equipo más intenso y que defiende muy bien en bloque bajo y sale muy bien a la contra. Creo que el Andorra y nosotros somos más parecidos. El Villarreal B es totalmente diferente pero al final con nuestros estilos estaremos al final peleando”, analizó el futbolista. 

La pasada jornada sorprendió el esquema encabezado por Dani González y Jordi Sánchez. Y sobre esto habló el 10: “El entrenador  quería cargar el área rival. Metiendo ahí a Dani teníamos más presencia ofensiva y en los primeros 10 minutos Dani tiene dos ocasiones clarísimas, una la del gol y otra la de la chilena. Partíamos de 4-3-3, al igual que todos los partidos, pero al estar en campo contrario Dani se metía en campo contrario como doble punta y le dábamos todo el carril a Emmanuel y creo que por ahí el míster estuvo acertado, se demostró en el gol y, prácticamente, en todo el partido”, explicó. 

El próximo domingo, nuevo reto. El Algeciras se sitúa en una posición con ambición, séptimos de tabla y con ganas de entrar en lugares de play off de ascenso. “Es un equipo muy atrevidotiene una propuesta muy ofensiva y, en su campo, es un gran rivalNo está ahí por casualidad” apunta. «Es la oportunidad que tienen de entrar en play off gracias a las victorias que están encadenando y será un partido duro. Esperemos no dejarles correr y que no se vuelva un partido loco porque ahí es donde tienen su fuerte, esperemos controlarlo de principio a fin”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.