fbpx

Fuster: «Esta semana estuve a mi nivel y espero seguir creciendo»

El atacante del Albacete sintió el apoyo de la afición y se mostró agradecido. No le importa no marcar goles mientras el equipo gane, y advierte del peligro del San Fernando, que llega en una gran racha

Manu Fuster fue uno de los jugadores destacados en la importante victoria del pasado sábado ante el Villarreal B. Un partido que ya es pasado, tal y como indirectamente, el ‘10’ se encargó de recordar durante su comparecencia de prensa. “Las semanas así son más agradables para todos. Estamos muy contentos. Pero ya estamos pensando en el próximo rival que no será nada fácil. Es un equipo que metió tres a Villarreal o Castellón a domicilio. Es un equipo competitivo, que sabe a lo que juega y lo hará bien. Nos costará mucho”, avanzó.

“El San Fernando tiene las cosas claras, defiende bien, tiene jugadores rápidos. Casi nos empata en el Belmonte en un partido que teníamos controlado y casi lo hace con dos contras. Esperemos evitar eso y hacer nuestro fútbol”, agregó.

El delantero del Alba está preparado para lo que viene en una semana de carrusel de partidos. “Viene una semana de tres partidos. El equipo está concienciado, preparado física y mentalmente para esos partidos y esperamos sacar el mayor número de puntos posiblesSi en algún momento no se puede ganar, lo importante es seguir sumando porque a todos los equipos les está costando”.

En cuanto a su situación personal, Manu comentó: “Estoy muy bien. Me siento respaldado por la gente y eso se nota. Esta semana estuve a mi nivel y espero seguir creciendo”, indicó el máximo goleador del equipo. “Son buenos números, aunque lleve una semana sin ver puerta. El que más se exige soy yo, soy el que más ganas tiene de ayudar al equipo con goles soy yo. Y estoy seguro de que la racha volverá y será mejor. No está entrando el gol, pero no me preocupa porque el equipo está consiguiendo buenos resultados. Me da igual quien haga los goles, lo importante es ganar”.

Y los goles últimamente los está rubricando Kike, el encargado ahora de disparar desde el punto de penalti. “Kike está haciendo goles y mientras haga goles, que los siga tirando Kike”.

A Manu se le preguntó por su asociación con Sergi García. “Nos complementamos bien. Somos dos jugadores totalmente opuestos, Sergi tiene recorrido y potencia, un jugador que me ha sorprendido muchísimo, y nos complementamos bien. Tiene al lateral muy fijado, lo estira hacia atrás y eso me abre el espacio. También es bueno combinando”, analizó.

Por último, Manu se refirió a los rivales del Alba en esa lucha por el ascenso. “Somos el Andorra y nosotros muy parecidos, practicamos un fútbol similar. También el Villarreal pese a ser filial, es el que menos filial es, compite como un equipo de veteranos. También llegará arriba luchando por todo. Pero en esta Liga no se puede descartar nada. Hay equipos que parece que no ganan y luego ganan cinco partidos seguidos. Es una Liga impredecible y el más estable es el que se llevará el ascenso”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.