fbpx

Fran Álvarez sufre una rotura en el menisco externo

El Albacete hizo oficial las pruebas realizadas al centrocampista que confirman la grave lesión. Podría volver antes del final de temporada, pero tiene complicado jugar antes de mayo

Se confirman las peores noticias y el Alba hizo oficial la lesión de Fran Álvarez. El centrocampista se retiraba a los 20 minutos en el partido ante el Sevilla Atlético y sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Tendrá que pasar por el quirófano y si llega a recuperarse antes de acabar la temporada, será para reforzar en el tramo final. Se trata de una baja muy sensible, pues junto a Maestre, eran dos piezas fundamentales y Rubén de la Barrera ha perdido a ambos. Este es el comunicado del club:

Durante la mañana de hoy, Fran Álvarez ha sido sometido a una serie de pruebas médicas que han determinado que nuestro futbolista sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda.

El  jugador, que tuvo que abandonar el terreno de juego durante los primeros compases del choque ante el Sevilla Atlético, pasará en los próximos días por el quirófano.

El tiempo de baja del futbolista dependerá de su evolución, si bien la previsión médica augura a que podrá sumar más minutos durante esta misma temporada.

Desde el Club trasladamos a Fran todo nuestro ánimo para el proceso de recuperación que desde hoy mismo iniciará.

One Comment

  1. Pingback: Fran Álvarez recibe el alta médica, tras romperse el menisco hace 54 días – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.