fbpx

Fran Álvarez recibe el alta médica, tras romperse el menisco hace 54 días

29 de enero, el Sevilla Atlético visitaba el Carlos Belmonte. En una acción desafortunada en el primer acto, Fran Álvarez sufrió una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Una lesión compleja que obligó al centrocampista de Socovos a pasar por el quirófano y arrancar desde ese momento una intensa hoja de ruta para volver cuanto antes y al 100%.

Ha ido quemando etapas y dando pasos, junto al equipo médico del Albacete Balompié, hacia su meta final. Y esa no es otra que el propio Carlos Belmonte.

Solo 54 días después del percance ante el Sevilla Atlético, menos de ocho semanas, el ‘8’ del Albacete ha recibido el alta médica y deportiva, por lo que ya podrá ser citado por Rubén de la Barrera para el encuentro de mañana ante UCAM Murcia en el feudo manchego.

El propio técnico del Alba lo dejó entrever esta  mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación. Y es que Fran Álvarez, tras horas y horas de trabajo en la sombra junto a los servicios médicos del Alba, lleva varios días ejercitándose con el grupo.

2 Comments

  1. Pingback: Riki: "Contar con un jugador con la calidad de Fran es un aliciente más" – Aúpa Alba

  2. Pingback: De la Barrera: "Tenemos que ser sólidos en el juego y contundentes en las áreas" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.