fbpx

Fran Álvarez: «Mis sensaciones en el campo han sido muy buenas»

El centrocampista de Socovos volvió al verde, tras su lesión ante Sevilla Atlético a finales de enero. Su aportación será esencial en este tramo final de temporada y demostraba ante UCAM que ha vuelto en buena forma

¿Cómo se sintió tras volver de la lesión de menisco?

«El regreso muy bien. Lo primero, quería dar las gracias a la afición por el recibimiento que he tenido y todo el apoyo que he tenido de ellos durante estas semanas».

«En lo personal estoy muy contento. Las sensaciones han sido muy buenas, la recuperación ha ido como teníamos prevista y mis sensaciones en el campo han sido muy buenas. Estoy contento por ello y por la victoria del equipo».

Saltó al verde para intentar recuperar el control del juego

«He salido para que el equipo intentara tener de nuevo el balón y realizáramos posesiones largas. UCAM tenía la pelota, nos hicieron el gol, pero supimos reponernos bien. Hicimos el 3-1 y materializamos la victoria».

No hay que dormirse

«El equipo estuvo muy bien en los primeros 45 minutos. En los primeros minutos de la segunda no lo hicimos como debíamos hacerlo, pero tras encajar, supimos mantener la calma y nos hicimos con la victoria».

Muy motivado, se le vio bien a pesar del parón por la lesión

«Vengo de una lesión, pero me encuentro con confianza. Si no estuviera al 100%, no hubiera querido que el entrenador me metiera en la convocatoria».

«He estado siete semanas trabajando muy fuerte para que mi vuelta fuera lo más inmediata posible. Es cierto que estoy más cansado que antes de la lesión por el tiempo que he estado parado. Pero soy un futbolista que trabaja mucho y espero estar en mi mejor forma rápido».

Han arrancado la jornada, ¿van a mirar el resto de partidos?

«Cuando te ves arriba del resto y con una cierta ventaja por empezar la jornada antes, al final si miras lo que van a hacer los rivales directos. Es cierto que tenemos que estar centrados en ganar nuestros partidos y que todo depende de nosotros mismos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.