fbpx

Festín al son de Fran Álvarez (4-0)

Foto: Albacete Balompié.

Goleada del Albacete al Atlético Sanluqueño en un partido en el que el de Socovos dio 3 asistencias y anotó un gol

La tarde de hoy era típica de domingo. Buen tiempo, sol y partido del Alba a las cinco de la tarde en el Carlos Belmonte. El día de hoy invitaba al optimismo tras el tropiezo en la Nova Creu Alta, ya que los manchegos afrontaban la jornada con las ganas de recuperar el liderato y asestar un zarpazo al Villarreal B. Para ello, debían superar a un rival que se jugaba la vida, pero lo que los andaluces no sabían era que el Albacete tenía hambre de gol y se querían dar un festín.

Arrancó el choque sobre el verde del Carlos Belmonte y todavía había gente en la cola para sacar su entrada cuando una gran triangulación por la parte izquierda entre Julio Alonso, Fuster y Fran Álvarez culminó con el albaceteño devolviendo la pared de tacón a Manu en la frontal y el valenciano con un derechazo al palo largo poner el 1-0.

No se terminó de celebrar el tanto cuando Boyomo se lanzó al ataque, entre rebotes le cayó el balón a Riki que abrió para Fran Álvarez en la parte izquierda, el manchego de primeras puso el pase de la muerte y otra vez Manu Fuster perforó la meta rival para hacer su doblete (2-0).

Tras un inicio fulgurante, el Alba bajó un par de marchas y se dispuso a calmar el encuentro. Los andaluces se dedicaron a perseguir sombras y no crearon ninguna ocasión sobre la portería de Bernabé.

Lo único destacable de la primera parte fue que Boyomo se tuvo que retirar por precaución tras recibir un golpe en la jugada del segundo gol.

Con la reanudación del juego en los segundos 45 minutos, el Albacete volvió a ajusticiar al Atlético Sanluqueño. Tras un pase profundo de Rubén, Kike Márquez se internó en el área, puso el pase atrás y en el punto de penalti Fran Álvarez recogió el esférico para hacer el 3-0.

Y a los pocos minutos, Fran le devolvió el favor a Kike, asistiendo al mediapunta en el pico del área para que recortase y con un fantástico tiro con la zurda sentenciara el encuentro.

Tarde redonda del jugador de Socovos que con tres asistencias y un gol volvía a la titularidad por la puerta grande. Y pudo ser aún mejor, ya que en el ecuador de la segunda mitad estrelló un disparo desde la frontal en la madera.

Ya en los instantes finales, ocurrió la anécdota del encuentro, cuando Dani Güiza se marchó del terreno de juego bajo una cerrada ovación de la parroquia manchega.

También destacar la vuelta de Jeisson, que tras muchas semanas sin contar para De la Barrera, el peruano disputó sus primeros minutos con la camiseta del Alba en este 2022.

Al Albacete le bastaron 10 minutos al comienzo del partido y otros 10 en el arranque de la segunda mitad para golear al Atlético Sanluqueño y cerrar una de las goleadas de la temporada. Se redimió con goles el conjunto de Rubén De la Barrera del tropiezo ante el Sabadell y ya tiene la mirada puesta en Castellón el próximo fin de semana.

FICHA: 

Albacete Balompié      4

Atlético Sanluqueño    0

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Javi Jiménez, Djetei (Gálvez 69’), Boyomo (Emmanuel 31’); Alberto (Eric Montes 59’), Riki, Rubén Martínez, Manu Fuster (Sergi García 59’), Fran Álvarez; Kike Márquez (Jeisson 69’).

Atlético Sanluqueño: Falcón; Navas, Pelón, Barrio (Oriol 45’), Ramón; Adamou (Javi Navarro 45’), Lolo, Theo; Adrián (Chicho 80’), Dani Güiza (Miguelete 53’), Toni (Vidal 82’).

Goles: 1-0 Manu Fuster min. 2; 2-0 Manu Fuster min. 5; 3-0 Fran Álvarez min. 47; 4-0 Kike Márquez min. 53.

Árbitro: El colegiado catalán López Jiménez amonestó con tarjeta amarilla por parte del Albacete Balompié a Riki (14’); y por parte del Atlético Sanluqueño a Adamou (17’).

Incidencias: 6.056 espectadores en el Estadio Carlos Belmonte. Partido correspondiente a la jornada 31 de 1ª RFEF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.