fbpx

Fechas, rivales… Así será la pretemporada del Alba

Comienza a tomar forma la pretemporada del Albacete para preparar el inicio de temporada 2015/16

 

Ya hay fecha para la vuelta al trabajo del Albacete Balompié 2015/2016, será el jueves 9 de julio a las 18.30h en la Ciudad Deportiva. Previamente los jugadores pasarán reconocimiento médico los días 7 y 8 de julio para poner todo a punto.

Como es habitual, se jugarán partidos amistosos, algunos de ellos todavía por cerrar.

Entre los que si están cerrados están el 22 de julio, donde se disputará un Albacete – Villarreal B. El lugar y horario están todavía por confirmar ya que se duda entre el Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva.

El siguiente encuentro cerrado será el 25 de julio, esta vez en el Carlos Belmonte y ante un rival de Primera División y para el que sonó Luis César Sampedro, el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará a las 20.00h.

Del 28 de julio al 1 de agosto el Albacete Balompié se concentrará de nuevo en las instalaciones del  Pinatar Arena de Murcia. Allí disputará dos amistosos, el 29 ante el Real Murcia con horario por confirmar, y el 1 de agosto ante un rival todavía por confirmar al igual que el horario.

El 5 de agosto, el Albacete viajará hasta la próxima localidad de Alcoy para enfrentarse al Alcoyano en El Collao en horario todavía por confirmar.

Para la presentación del equipo, el club baraja las fechas del 8 o 9 de agosto con un rival y horario todavía por confirmar.

Todavía es pronto para tener todos los encuentros amistosos cerrados, y a lo largo de este mes de junio se sabrán más fechas, rivales y horario, pero ya comienza a tomar forma la pretemporada del Albacete, para confirmar su asentamiento en Segunda División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.