fbpx

Eric Montes sufre un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha

Tras las pertinentes pruebas se ha conocido la lesión del centrocampista que en un lance de juego durante la primera mitad ante el Castilla, tuvo que dejar el mismo por lesión. Será baja durante varias semanas

El estado de Eric Montes era una de las noticias que más preocupaban a Rubén de la Barrera tras la victoria ante el Castilla. El técnico indicaba en la rueda de prensa posterior que era pronto para hablar del alcance de la lesión y que esperaba que fuera lo menor posible. Pudimos captar la salida de vestuarios del centrocampista después del descanso y le vimos con abundante hielo en la rodilla dolorida.

Hoy el Alba confirmaba que tras el tremendo choque contra un rival a mitad del primer tiempo, Montes sufre un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha y tendrá que estar fuera varias semanas. Así lo ha comunicado el club blanco:

Después de haber sido sometido a una batería de pruebas, los servicios médicos del Club han confirmado que nuestro jugador Eric Montes sufrió durante el partido jugado el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha.

Cabe recordar que nuestro futbolista tuvo que ser sustituido durante el propio encuentro, abandonando en el minuto 42 el terreno de juego.

La evolución de la lesión marcará el tiempo de baja y los partidos y entrenamientos en los que Eric Montes no estará a disposición de Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico.

El futbolista, como ha escrito en redes sociales, ya piensa en su recuperación:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.