fbpx

Empate con sabor a nada (2-2)

El Albacete se quedó con la miel en los labios tras remontar en el inicio de la segunda mitad. Un gol de los locales cerca del final, evitó el triunfo de los de Rubén de la Barrera. Al final reparto de puntos en El Palmar en otro mal partido fuera de casa

La pesadilla del Albacete con los partidos lejos del Belmonte parece no tener fin. Los de Rubén De la Barrera parecen otro equipo cuando no juegan con su gente. Tenían la opción de borrar por completo el palo recibido en La Línea, pero otra vez la poca contundencia defensiva sentenció al conjunto manchego.

Echó a rodar el cuero en Sanlúcar de Barrameda y el Atlético Sanluqueño fue un rodillo. La primera ocasión no tardó en llegar. Un centro lateral de Raúl Riego fue rematado por Canillas en área pequeña, pero Bernabé hizo gala de sus reflejos con un auténtico paradón.

Seguía atacando el equipo gaditano y escasos minutos después, una internada en el área del extremo diestro Adrián, terminó con un disparo cruzado al fondo de la red para inaugurar el marcador (1-0).

Tras el paso por vestuarios, el Alba pareció haberse sacudido la caraja de la primera mitad. Jordi Sánchez entró al campo y a los cinco minutos, un mal despeje de la defensa verdiblanca hizo que el delantero aprovechase el rechace dentro del área para fusilar al portero rival y empatar el encuentro (1-1).

El Albacete pareció otro equipo totalmente y continuó atacando. En otro error defensivo del Sanluqueño, Manu Fuster cazó un balón muerto en el área pequeña para conseguir algo inédito esta temporada, remontar un partido (1-2).

Con el paso de los minutos, el conjunto manchego quiso aguantar el resultado y dio un paso atrás. Sin embargo, el resultado era muy corto y la poca contundencia en defensa volvió a perjudicar al Alba. A la salida de un córner, un fallo en las marcas hizo que Marc Caballé rematase al primer palo para devolver la igualada al electrónico a escasos minutos del final (2-2).

Reparto de puntos en El Palmar que no deja satisfecho a nadie. El Albacete, a pesar de todo, es colíder junto al Atlético Baleares y se adentra en un mes de diciembre decisivo en el que puede asestar un golpe encima de la mesa.

FICHA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO             2   

ALBACETE BALOMPIÉ                  2

At. Sanluqueño: Falcón; Riego, Javi Duro, Pelón (Miguelete 61´), Oriol; Hassane, Julen (Caballè 70´), Adrián, Toni García (Barrio 61´), Navarro; Canillas.

Albacete Balompié: Bernabé; Llinares, Djetei, Boyomo, Eric Montes (Gálvez 87´); Rubén Martínez (Gómez 84´) Sergi Maestre, Del Pozo (Jordi 46´), Fran Álvarez; Fuster (Johannesson 69´) y Sergi García (Nando 71´)

Goles: 1-0, Adrián (20´) 1-1, Jordi (50´); 1-2, Fuster (57´); 2-2, Caballé (83´).

Árbitro: Palencia Caballero, Daniel. Amonestó con tarjeta amarilla a: Djetei, Del Pozo, Montes Arce, Julen, Pelón, Miguelete, Barrio, Adamou, Héctor, Boyomo, Fran Álvarez.

Incidencias: Partido disputado en Sanlúcar de Barrameda. Correspondiente a la jornada 14 del grupo II en la Primera RFEF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.