fbpx

Emmanuel: «Quiero  mejorar mi fútbol en el Albacete y dar el siguiente paso en mi carrera»

El joven futbolista llegaba procedente del Extremadura y firma con el Albacete hasta 2026. Viene para reforzar el carril diestro

Semana de puro albacetismo para Emmanuel Attipoe. El joven jugador realizó el martes su primera sesión completa con sus compañeros, dejando atrás las molestias con las que vino a Albacete, y ayer fue su puesta de largo en el Carlos Belmonte.

En una rueda de prensa en la que se manejó tanto en castellano como en inglés, el ’35’ del Albacete aseguró que no habrá impedimentos para tratar con el plantel. “El fútbol es un idioma universal, es para todo el mundo. No hay barreras. Entiendo lo que el entrenador y los compañeros me dicen, no hay problema”.

Ya más a fondo sobre su llegada, reconoció que cambiar de aires no fue sencillo pero que el proyecto del Alba le motivó para hacerlo. “De primeras no sabía qué hacer pero gente en la que confío me recomendó venir. Quiero  mejorar mi fútbol, dar el siguiente paso en mi carrera. Sé que el Albacete, los compañeros y su cuerpo técnico me pueden ayudar a mejorar en mi carrera y ser mejor jugador”.

“Estoy muy feliz de llegar aquí. Los compañeros y cuerpo técnico me han recibido muy bien tras mi primer entrenamiento”, afirmó con optimismo.

De las muchos dones de Emmanuel, uno que resalta es su polivalencia. “Puedo jugar donde me ponga el míster, me gusta trabajar y ayudar. Jugaré encantado y agradecido en la posición donde el entrenador necesite que esté”

Cerró la comparecencia Alfonso Serrano, director deportivo del Alba, reafirmando que Emmanuel es a todos los efectos jugador de la plantilla de Rubén de la Barrera. “Viene con dorsal de filial, pero estará siempre en dinámica del primer equipo. Es un jugador para el primer equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.