fbpx

El Sevilla Atlético asalta el fortín (0-1)

El Alba sufre su primera derrota en el Carlos Belmonte tras caer por la mínima ante el filial sevillista. El gol de Juanlu a los dos minutos y aprovechando un grave error de los locales, fue suficiente. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero no pudieron poner las tablas

Volvía la afición manchega a su casa 41 días después, desde la victoria ante el Algeciras. La ilusión se palpaba en una afición que tenía ganas de fútbol tras un parón debido a los nueve positivos que se dieron en el conjunto blanco la semana pasada. Sin embargo, su regreso a los terrenos de juego no fue el esperado en un partido no exento de polémica.

Arrancó el choque en el feudo manchego y pronto se le puso cuesta arriba el partido a los de Rubén De la Barrera. Una pérdida de Julio Alonso en el centro del campo a los dos minutos de juego provocó que Juanlu se plantase solo ante Bernabé y el canterano resolvió a la perfección para inaugurar el marcador.

Con el paso de los minutos, el Sevilla se fue adueñando del partido. Llegaban a todos los balones, eran más intensos en los duelos y estaban sometiendo a un Albacete que no sabía donde estaba.

Además, el Albacete se llevó un gran palo a los 20 minutos, ya que Fran Álvarez se tuvo que marchar lesionado del terreno de juego, haciendo debutar a Kike Márquez.

Sin embargo, los de De la Barrera intentaron acercarse a la portería rival y fue cuando se desató la polémica. Primero, tras un despeje bombeado de la defensa rival. Johannesson cabeceó al área y el esférico impactó en la mano de Juan María, aunque el colegiado no vio nada. Escasos minutos después, otro balón a las nubes terminó botando en el área y dando a un jugador sevillista en el brazo de manera clamorosa, pero ni el árbitro ni el línea pitaron la infracción.

Tras el paso por vestuarios, Rubén hizo debutar también a Alberto Jiménez y con él a los mandos del centro del campo, el Alba avasalló al Sevilla. Con continuos centros por la banda de Diegui, los manchegos acorralaron a su rival, pero no terminaban de materializar las jugadas.

Jordi Sánchez tuvo una clarísima ocasión con un disparo desde la frontal que dio en el palo y se paseó por la línea de la portería. Sin embargo, al Albacete veía como pasaban los minutos y el Sevilla interrumpía el juego con innumerables pérdidas de tiempo.

Ya en los últimos instantes de juego, el conjunto manchego terminó por desquiciarse con el árbitro. Tras una falta lateral, Boyomo cabeceó en el área y el cuero impactó de manera clara en la mano del defensa sevillista, pero otra vez el colegiado dijo que no había pasado nada.

Para culminar el encuentro, Eric Montes fue expulsado por una agresión en la frontal del área cuando el Albacete iba a lanzar una falta.

Se acabó la buena racha del conjunto manchego en el Carlos Belmonte tras caer derrotado ante el Sevilla Atlético. El parón no le sentó nada bien a un Albacete que vuelve a perder a una pieza clave en el centro del campo como es Fran Álvarez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.