fbpx

El play off por el ascenso a Segunda se disputara en Galicia

La Real Federación Española de Fútbol confirmaba en la tarde del miércoles la sede en la que los equipos que queden entre el segundo y quinto puesto, lucharán por dos puesto en la categoría de plata

La Real Federación Española de Fútbol confirmaba el miércoles lo que era un secreto a voces en las últimas semanas. El rumor de que los play off de ascenso se disputaría en Galicia era cada vez más cierto y ha terminado por confirmarse de manera definitiva.
Tal y como cuenta la federación en su web, la Comisión de designación de sedes de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido este miércoles por unanimidad la sede de las fase de ascenso en la categoría Primera RFEF, que se disputarán esta primavera de acuerdo a las fechas previstas en el calendario oficial.
En Galicia se disputará la fase de ascenso de Primera RFEF que reunirá a los ocho equipos que se disputarán mediante dos rondas eliminatorias las dos plazas disponibles para subir al fútbol profesional, uniéndose de esta forma a los dos equipos campeones de cada uno de los grupos, cuyas posiciones garantizan en esta temporada y por primera vez el ascenso de categoría como forma de premiar los méritos deportivos demostrados por los primeros clasificados.
Además, los dos equipos campeones de cada uno de los grupos, cuyas posiciones garantizan por primera vez esta temporada el ascenso de categoría, disputarán la final que decidirá el campeón de la categoría.
El Albacete debe luchar por mantener el liderato y ascender de manera directa, de lo contrario, tendrá que jugarse el ascenso en tierras gallegas, con eliminatorias a partido único, por lo que es una auténtica lotería.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.