fbpx

El Fundación Albacete regresa a la senda del triunfo (1-3)

Los goles de Bea Vélez, Tania y Mati dan tres puntos de oro a las blancas que vencen cuatro jornadas después y arrancan la segunda vuelta alcanzando los 22 puntos

El Funda volvió a la senda de la victoria a lo grande. Tras las dos últimas derrotas, tocaba enderezar el rumbo y las albaceteñas no solo dieron respuesta sino que lo hicieron con claridad y rotundidad.

Aunque la primera gran ocasión fue local. A los 5 minutos el Pozoalbense estrelló la bola en la madera y avisó a las nuestras de que la tarde no iba a ser sencilla. Pero pese a todo, el Funda impuso su ley y con el paso del tiempo se hizo con el dominio.

Así, en el minuto 12, las hoy visitantes abrieron la veda por mediación de Bea Vélez. Laura Ortega decidió dejar atrás su rutina de ver puerta y asistió a la joven atacante manchega para que anotase un tanto de bella factura.

No se quedó ahí el Fundación, que antes del descanso dobló su renta. Tania Sánchez hizo gala una vez más de su poderío aéreo y remató un córner para poner el 0-2.

Pero esta categoría no regala nada y el cuadro andaluz quería sumar en casa. En la primera acción del segundo periodo, Laura remató a puerta y acortó diferencias. El Funda aguantó impertérrito e incluso antes del pitido final devolvió la ventaja de dos goles merced a un buen tanto de Mati, sello ideal para un notable triunfo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.