fbpx

El Funda salvó un punto que sirve de poco (1-1)

Tras la derrota del fin de semana anterior contra La Solana, las blancas solo lograron un empate ante Tacuense en la Ciudad Deportiva. Sheila a falta de tres minutos para el final puso el 1-1 definitivo que deja a las blancas séptimas con 32 puntos, muy lejos de los 40 de Alhama que sigue siendo el líder

Un punto insuficiente y que sabe a poco, tras la derrota de la semana anterior ante La Solana. El Funda no termina de arrancar y las blancas se siguen distanciando de un liderato que hace unas semanas parecía más cercano. Lo cierto es que las albaceteñas son séptimas con 32 puntos, y deben pensar en sumar de tres en las 9 jornadas que restan para no tener que luchar en el play off por no descender.

El partido comenzó con idas y venidas de ambos equipos. Una posesión compartida que ofrecía ocasiones en ambas de las áreas, sobre todo en la visitante con varias llegadas peligrosas de Bea Vélez durante la primera mitad. 

En la derecha junto a Cintia Montagut, se vieron muchas llegadas de peligro, aunque con la falta de suerte a la hora de finalizar. Un larguero de Cintia y un cabezazo muy peligroso de Tania, marcaron el inicio del choque.

Pero con todo, el primer gol lo anotó Tacuense, pasada la media hora de juego. Un tanto que escoció a las blancas y removió el esquema y los estómagos. 

Con el comienzo de la segunda parte llegaron los cambios que dieron más ritmo al choque, ya que las canarias estaban cada vez más a gusto. El Funda apretó en busca el gol del empate con mucha más consistencia según corría el reloj.

Se acercó el minuto 80 y la tensión entre ambos equipos empezaba a palparse. El cuadro tinerfeño estuvo cerca de hacer el segundo en un disparo que Laura Sánchez sacó bajo palos y que dejó a todos sin respiración. 

Por suerte, en el minuto 87, Sheila lograba su tercer gol en los últimos cuatro encuentros, para igualar la contienda. Un gol que llegaba tras un pase al espacio y una definición ante la salida de la meta visitante. Así acabó un partido con sensación amarga ya que corta la buena racha en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.