fbpx

El filial remonta y consigue su primera victoria (3-2)

Tocó remontar varias veces, pero el conjunto de Augusto Teruel consiguió estrenarse en casa con victoria ante el Miguelturreño que plantó cara al filial albaceteño

Un encuentro que tuvo un inicio loco donde el atlético Albacete se adelantó a los cinco minutos de juego con un centro desde la derecha de Pablo que remataba en el segundo palo, solo a placer, Carlos Jiménez.

Duraba poco la alegría y es que pronto empataría el Miguelturreño, tan solo cinco minutos después, en un error en la salida del balón del filial albaceteño, Josemi aprovechaba para batir a Nacho que ya había impedido el tanto del empate en primera instancia, pero nada pudo hacer para tapar el segundo tanto.

 

Llegado el primer cuarto de hora, el Atlético Albacete volvería a ponerse por delante en el marcador. Remontada gracias a un balón en profundidad para Iván, quien desde la izquierda puso un centro medido a la cabeza de Dani González. Este no tuvo más que fusilar al meta contrario para poner el 2 a 1 en el marcador.

Lo intentó el conjunto de Augusto Teruel con balones largos a la espalda de la defensa miguelturreña, que no parecía tener claro el corte de balón,  Carlos Jiménez y Dani González tuvieron claras ocasiones para aumentar la ventaja, aunque no llegaron a concretar peligro.

A balón parado tuvo su oportunidad el Migueturreño para poner el empate de nuevo en la primera mitad. Dos saques de esquina consecutivos que no fueron gol por poco, lanzados al primer palo que se marchaban fuera por poco.

Al descanso se fue el filial blanco con ventaja en el marcador. Mucho cambiaron las cosas tras el paso por vestuarios y el cuadro de Rojas ajustó su sistema. Salió al campo decidido a volver a empatar y así ocurrió. Antes del tanto del empate, dos balones al larguero consecutivos avisaron del peligro y las intenciones con las que habían salido los visitantes.

Primero avisó y más tarde materializó el Miguelturreño. En el minuto 6 de la segunda mitad, un centro desde la derecha, lo remató Maykel de tacón para poner el esférico pegado al palo corto de Nacho que nada pudo hacer para evitar el empate.

Pasaron los minutos hasta que el cuadro albaceteño consiguió quitarse de encima la presión y el acoso rival. Teruel agitó el equipo dando entrada a Miguel Ángel y Verdú, una conexión que no tardó en fructiferar. Un centro desde la derecha pasado al segundo palo no encontraba rematador, pero allí estaba Miguel Ángel para recoger el balón, dejar de cara a Verdú que llegando desde atrás no falló para poner el 3 a 2 definitivo.

Finalmente, la victoria se quedaba en casa en el debut del Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta esta temporada. Tres puntos que sirven para crecer y preparar la próxima jornada con tranquilidad.

ATLÉTICO ALBACETE  3

CD MIGUELTURREÑO  2

FICHA

Atlético Albacete: Nacho; Samu (Emilio, min. 35), Borja, Pau Resta, Iván Simón (Carri, min. 67); Pablo (Verdú, min. 58), Rodri (Miguel Ángel, min. 58), Emerson (Chimpun, min. 67), Alonso; Dani González, Carlos.

Miguelturreño: Caba; Rubén (Yoko, min. 46 (Pato, min. 67)), Fernando, Victor, Josemi (Tasio, min. 80); Joselu, Alex, Peli (Carlos Vera, min. 36), Pollo, Miguel (Alfonso min. 80); Maikel.

Goles: 1-0 Carlos 5’, 1-1 Josemi 9’, 2-1 Dani González 14’, 2-2 Maikel 50’, 3-2 Verdú 73’

Árbitro: El colegiado Alberto Marchante Campillo amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani González, Pablo, Nacho, Carlos y Emilia; y a los visitantes Peli, Miguel y Alfonso.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.