fbpx

El encuentro del Albacete en Andorra cambia de horario

El choque que se disputa el 8 de mayo, finalmente no será a las 12,00 horas y se pasa a las 17,00

Con la afición con los viajes planificados y a falta de dos semanas para el partido, el choque frente al Andorra cambia de horario tal y como acaba de comunicar el Albacete Balompié.

 

Un choque que en principio se disputaba a las 12,00 horas en el Estadio Nacional y que finalmente será el mismo 8 de mayo, pero a las 17,00 horas por petición de los locales.

Un cambio que no ha sentado nada bien a la afición del equipo manchego, pues son más de 600 km de distancia y 7 horas de viaje, por lo que se entiende que con el nuevo horario y saliendo al acabar el partido, los aficionados del Alba no llegarán a la capital manchega hasta bien entrada la madrugada.

Sí se preveía un desplazamiento importante por lo que ambos equipos se juegan, una vez más se hace daño a los aficionados y el márgen de maniobra es corto para todos aquellos que ya tenían planificado desplazarse. A pesar de todo, la afición del Albacete responderá y tal vez ni el mal horario se convierta en obstáculo para que los blancos intenten recuperar el primer puesto ante el actual líder.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Riki Rodríguez: "La lucha será así hasta el final" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.