fbpx

El camino de Agus hasta volver a casa

El canterano se marchó tras debutar con el primer equipo en Primera y disputar siete partidos

Debutó con tan solo 19 años. Fue un 17 de abril de 2005, en un Albacete – Malaga con resultado 1-2 a favor de los malaguistas. Ese sería el primero de los siete encuentros en primera que jugase con la camiseta del Albacete. Su gran rendimiento llamó la atención de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, quien le fichó para su filial el Real Madrid Castilla.

Cuatro temporadas duró su aventura en el filial blanco, entre Segunda y Segunda B, entre medias una temporada en el Celta de Vigo, durante la etapa del cuadro vigués en Segunda.

El Córdoba sería su siguiente destino con el que acumularía 56 partidos en Segunda.

En la 2011-2012 recaló en Alcorcón, una temporada donde lo jugó casi todo, 40 partidos, y que le valió para despertar el interés de equipos extranjeros.

La siguiente campaña viviría la aventura de jugar una temporada en el fútbol turco. El Orduspor sería su destino.

Terminada la aventura en el extranjero, Agus vuelve a España para jugar en el RCD Mallorca, equipo con el que no acaba de encontrar su sitio a pesar de jugar 24 y 21 partidos durante las dos últimas temporadas. Con la camiseta del Mallorca volvía al Carlos Belmonte la temporada pasada y se dejaba querer por el club manchego. Finalmente rescinde su contrato con el club balear para volver a la que sin duda es su casa, el Albacete Balompié.

Acumula experiencia en Segunda con 18.209 minutos en 227 partidos, algo que seguro aportará a la defensa manchega en su vuelta a casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.