fbpx

El Atlético Albacete vence y debe esperar para salvarse (1-4)

Atlético Albacete

El Atlético Albacete cierra la temporada goleando en Villarrubia con tantos de Carlos Jiménez, Pablo Jiménez por partida doble y Jere. Los blancos acaban décimo segundos con 44 puntos y para no descender dependen de: la salvación del Socuéllamos y el posible ascenso de uno de los 4 equipos del Grupo XVIII que disputan play off

El Atlético Albacete cierra una campaña para olvidar con una goleada en Villarubia que de momento no sirve para celebrar nada. El 1-4 de los blancos al menos permite que Almansa no les pase en la clasificación y ahora dependen de un milagro para no perder la categoría.

Más tarde ampliaremos la crónica del filial con esos cuatro tantos que le han llevado a sumar los 3 puntos. El primero de Carlos Jiménez antes del descanso. Y tras el paso por la caseta, el doblete de Pablo Jiménez y la puntilla del extremo del Juvenil, Jere.

Pero es un triunfo que de momento no le sirve al Atlético Albacete para tomar aire, pues el año próximo todos los Grupos de Tercera tendrán 16 equipos y eso quiere decir que para salvarse, se deben cumplir dos requisitos:

Que el Socuéllamos salve la categoría en Segunda RFEF.

Y a la vez, que de los 4 equipos del Grupo XVIII que disputan el play off de ascenso, uno de ellos termine subiendo junto a Guadalajara.

En una temporada normal y quedando duodécimo, el Atlético Albacete estaría salvado. Pero con los tres arrastres de Toledo, Marchamalo y Puertollano, el filial de momento se marcharía a preferente. Tocará esperar unas semanas para saber en qué categoría competirán los blancos el próximo curso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.