fbpx

El Atlético Albacete suma ante Villarrobledo (0-0)

Los blancos, en el estreno de Chus Fernández en el banquillo, plantaron cara al tercer clasificado y han logrado un punto en un choque de mucha igualdad. El filial estuvo serio defensivamente y ahora toca ir mejorando poco a poco para escalar posiciones

Tras dos derrotas consecutivas que le costaron el cargo a Augusto Teruel, volvió el Atlético Albacete a la Ciudad Deportiva y lo hizo empatando ante un rival muy complicado. Con el nuevo técnico en el banquillo, los de Chus Fernández demostraron seriedad a la hora de defender y contundencia. Las líneas estuvieron muy juntas y concedieron muy poco a un Villarrobledo que está en un gran estado de forma y que es tercero con 46 puntos.

El Filial de los blancos saltó al verde con las ideas muy claras. Defendiendo bien las contras rápidas que buscaba su rival con Bayo como protagonista. Y lo cierto es que los porteros prácticamente fueron dos espectadores más durante la primera mitad.

Al menos en el primer periodo, ninguno de los dos porteros tuvo que actuar. El Villarrobledo tuvo algo más el balón, piso en mayor número de ocasiones el campo contrario, pero no logró sorprender a una defensa muy concentrada. El Alba salió a la contra en alguna ocasión por las bandas, puso centros al área, pero ninguno fue rematado con peligro. Con el 0-0 inicial se marchaban ambos a la caseta.

Tras el paso por vestuarios, Borja se quedaba fuera y Rubén Cantero ocupaba su lugar en el centro de la defensa. La tónica fue la misma, pero con la entrada de Pablo Jiménez al verde el Alba tuvo alguna llegada peligrosa con balones a la espalda de la defensa rival.

También el conjunto visitante tuvo alguna opción buena, y en un disparo que tocaba en un defensa del Atlético Albacete, el balón se marchaba fuera por muy poco, por suerte para los locales.

Con los cambios el choque se convirtió en un ida y vuelta y la emoción era palpable. Había igualdad y pudo pasar cualquier cosa. Del Ramo salvo al Villarrobledo en un remate de Rodrigáñez. Y Lajarín hizo lo propio en un remate de Canty.

Al final el marcador no se movió y con el 0-0 inicial se llegaba a la conclusión. El filial no logra la vitoria, pero suma un empate importante contra uno de los gallitos de la categoría. Ahora toca ir mejorando paso a paso y sobre todo encontrar el camino del gol, pues son tres partidos sin marcar y la falta de pólvora está lastrando a los blancos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.