fbpx

El Atlético Albacete regresa a la senda del triunfo (1-2)

Los de Chus Fernández lograron remontar y sumar tres puntos muy importantes ante Hogar Alcarreño. Los dos goles de Pablo Jiménez sirven para romper una racha de seis jornadas sin lograr la victoria

Primera victoria del Atlético Albacete con Chus Fernández en el banquillo y el triunfo sirvió para romper una racha negativa de seis jornadas sin vencer. Y no fue sencillo, pues Hogar Alcarreño se adelantó en el electrónico e hizo sufrir a los albaceteños mucho en ambas mitades. Solo Nacho y la falta de puntería, evitaron a los locales sumar.

A los seis minutos se complicaron las cosas para los albaceteños, pues Fernando Cuenca adelantaba a los locales empujando con la testa a la red, un centro al área desde la izquierda. El balón entraba pegado al palo largo de la meta defendida por Nacho.

Pero no reaccionaron más los de Chus Fernández y en el 19, Pablo Jiménez puso las tablas. Papi se fue por la izquierda y llegaba a línea de fondo para dejar un pase al punto de penalti. Entrando en carrera, Pablo empujaba con la zurda a gol, mandando el cuero lejos del alcance del portero.

Javi Vargas tuvo la opción más clara para hacer el segundo, pero en una jugada parecida a la del tanto anterior, en el costado diestro, el futbolista del filial remataba fuera con todo a su favor.

Los de Terrazas también tuvieron buenas ocasiones para adelantarse de nuevo antes del descanso, pero el marcador no se movió.

Tras el paso por la caseta, el partido se puso emocionante con ocasiones en ambas porterías, pero lo cierto es que las más claras fueron para el Alba. Pablo Jiménez mandó un balón al larguero, mientras que poco después, Cantero cruzaba demasiado en un remate desde el área pequeña.

En el minuto73, una buena jugada de Samu sirvió para que Pablo Jiménez rematara su centro picado y pusiera el (1-2). El delantero lograba su segunda diana y remontaba el Atlético Albacete ante un rival que no bajó los brazos.

Nacho con un paradón en un córner evitaba el empate poco antes del final. Al igual que un jugador local cortó el remate de un compañero con la espalda, cuando el balón entraba en la portería.

Al final, victoria del Atlético Albacete para intentar recuperar una buena dinámica que necesita si quiere escalar posiciones y abandonar una zona muy peligrosa por los arrastres de Segunda RFEF.

AD Hogar Alcarreño 1-2 Atlético Albacete

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.