fbpx

El Atlético Albacete recibirá a Quintanar en semifinales del play off

Los de Mario Simón tendrán un encuentro muy complicado contra el conjunto conquense que ya sabe lo que es ganar esta temporada en la Ciudad Deportiva. El Alba tendrá a su favor jugar con su afición a partido único y en caso de empate, los blancos pasarían a la final por quedar delante de Quintanar en la clasificación

Queda por conocer quien acompañará a Marchamalo y Puertollano a Segunda RFEF, y son cuatro los equipos implicados. Toledo-Torrijos y Albacete-Quintanar, así han quedado las semifinales del play off, tras la disputa de los cuartos durante este fin de semana.

Torrijos ha eliminado con solvencia a Guadalajara. Mientras Quintanar se ha impuesto a Tarancón en un encuentro muy luchado que tuvo que llegar a la prórroga, y muy cerca del final, los verdiblancos lograron el definitivo 2-1 que les daba la victoria. Terminaban así de certificar un pase que ya tenían en el bolsillo.

Toledo y Albacete esperaban rivales, ya que al quedar tercero y cuarto respectivamente, tenían la ventaja de llegar directos a semifinales.

El Toledo recibirá en el Salto del Caballo a un Torrijos que llega en plena forma. De ese partido saldrá uno de los finalistas, ya que las eliminatorias son a partido único.

Por otro lado, el Atlético Albacete recibirá en la Ciudad Deportiva a un Quintanar que ha disputado una segunda fase de competición de sobresaliente.

Los conquenses ya vencieron en Liga en el feudo del filial del Alba, imponiéndose 1-2 con un tanto de Jesús muy cerca del final. El Atlético Albacete se tomó la revancha en la vuelta en San Marcos donde se impuso por 1-3 en un buen partido.

El choque promete ser apasionante y a buen seguro, habrá desplazamiento de aficionados del Quintanar. Ahora la afición del Alba debe responder para agotar las entradas que se pongan a la venta, pues el filial tiene una opción de oro de seguir luchando por un ascenso que merece. Se perdieron las dos primeras balas. Toca aprovechar la tercera y vencer los dos partidos que restan para el final.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.