fbpx

El Atlético Albacete cae en Tarancón en una semana para olvidar (1-0)

Los de Augusto Teruel suman han sumado 1 punto de los 9 que han disputado en los últimos 7 días. El domingo pasado empataban con Huracán con un gol de Papi cerca del final. Posteriormente, cayeron goleados ante Azuqueca en el partido disputado entre semana y cayeron ayer en Tarancón por la mínima

El Atlético Albacete no pasa por su mejor momento y ya suma cuatro jornadas sin conocer la victoria. Tres de las últimas se han disputado en siete días en los que los blancos solo han sumado un punto ante Huracán de Balazote. Los otros dos partidos han acabado en derrota y toca levantarse cuanto antes, para evitar a toda costa una zona de descenso que podría ser amplia. Esta campaña varios equipos de la Región de Segunda RFEF parece que perderán la categoría y eso provocará unos arrastres que el filial debe evitar.

Es cierto que la plantilla es muy joven y la falta de experiencia está pasando factura, pero toca revertir la situación cuanto antes. En Tarancón, el filial lucho por sumar, tuvo ocasiones claras para empatar, pero no pudo lograr las tablas.

Los locales se adelantaban al comienzo de la segunda mitad, tras un penalti que lograba despejar Nacho, pero que Del Val empujaba a la red en el rechace y con un disparo mordido. Con el 1-0 el Alba mejoró y tuvo las ocasiones más claras. Sobre todo dos en botas de Gonzalo, que no logró empujar a la red cuando tenía todo a su favor ante el meta local. Antes del final también se lesionaba Nacho y el filial tuvo que cambiar de portero.

Las cosas no están saliendo bien en las últimas jornadas, pero queda mucha Liga por delante y tiempo para cambiar la situación. El Atlético Albacete debe pensar desde ya en la siguiente jornada en la que recibirá a Villarrobledo en la Ciudad Depotiva.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.