fbpx

El Andorra cae en Linarejos y el Albacete es líder en solitario

Los de Eder Sarabia se adelantaban a los 12 minutos en su encuentro aplazado ante Linares, pero vieron como el conjunto local les remontaba y vencía por (3-1). Un resultado que favorece al Albacete que con 52 puntos, está dos por encima de Villarreal B y Andorra

Ahora sí, no hay diferencia de partidos entre los cinco primeros clasificados del Grupo II de Primera RFEF. Tras recuperar anoche el Andorra la jornada que tenía pendiente, todos han jugado 27 partidos. La buena noticia es que el Albacete es líder en solitario, tras vencer a Atlético Baleares y sacar dos puntos de ventaja a Villarreal B y Andorra.

Los de Rubén de la Barrera vuelven a depender de ellos mismos y con 11 jornadas por disputarse, toca luchar por mantenerse en el primer puesto. No resultará nada sencillo, pero el Alba debe tener la motivación suficiente para intentar encadenar varias victorias seguidas y ampliar las diferencias con sus perseguidores.

Los blancos llevan 8 jornadas seguidas sin perder. Cuatro acabaron en empate y las otras cuatro en victoria. El domingo visitan Algeciras y es el momento de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que quieren el ascenso.

Tras los puntos que se está dejando el filial del Villarreal, y el tropiezo de Andorra, solo queda seguir sumando de tres y esperar un fallo de ambos para al menos ponerse a más de un partido de distancia. Ambos rivales tienen choques muy complicados este fin de semana. También el Albacete, pero no se puede desaprovechar la opción de mantenerse en lo más alto y mirar al resto desde el liderato.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.