fbpx

El Albacete ya conoce el horario en el que recibirá al Real Madrid Castilla

Hoy se han dado a conocer las horas y fechas de los encuentros que deben disputarse hasta la jornada 8. El próximo en el Belmonte es contra el filial del Madrid el domingo 26 de septiembre a las 12,00 horas

Había cierta expectación por conocer el horario del próximo partido del Albacete en el Carlos Belmonte y esta tarde se hizo oficial. El Albacete recibirá en la jornada 5 al Real Madrid Castilla el domingo 26 de septiembre a las 12,00 horas.

Antes los blancos deben disputar la jornada 4 y será un encuentro apasionante, pues toca medirse a Villarreal B el próximo sábado a las 21,00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo.

La jornada 6 se disputará el domingo 3 de octubre. El Albacete visitará el Municipal de Llagostera donde se enfrentará al UE Costa Brava a las 12,00 horas.

Mientras la jornada 7 vendrá al Belmonte el filial del Betis el sábado 9 de octubre a las 21,00 horas.

El último encuentro del que se conoce fecha y hora es la jornada 8. De nuevo el Alba se mide a un filial, en esta ocasión al del Sevilla. El domingo 17 de octubre a las 17,00 horas los de Rubén de la Barrera visitan el Campo Jesús Navas.  

Tras la disputa de las tres primeras jornadas, vienen cinco partidos muy complicados en los que el Alba quiere demostrar que está construido para luchar en la zona alta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.