fbpx

El Albacete pondrá el miércoles a la venta 100 entradas más para acompañar a los blancos a Alcoy

El Alcoyano ha facilitado al Albacete 100 entradas más para el choque del domingo a las 12,00 horas en El Collao. Serán en una ubicación diferente a las 244 que agotó la afición del Albacete la semana pasada, pero se mantiene el precio de 15 euros. El miércoles salen a la venta solo para abonados. A partir del jueves, si quedan entradas, podrá comprar el público ven general

El Albacete no estará solo en Alcoy y cerca de 350 aficionados acompañarán a los blancos desde la grada. Seguramente acaben siendo más, pero de momento los aficionados del club blanco agotaron las 244 localidades que habían disponibles la semana pasada y ahora el Alcoyano ha enviado 100 más.

Saldrán a la venta el miércoles y ese día solo podrán comprar los abonados del Albacete. En caso de que no se vendan todas, los días posteriores las podrán adquirir los aficionados en general. Así lo explica el Alba en su comunicado:

El Club Deportivo Alcoyano ha facilitado un paquete adicional de 100 entradas a 15€ al Albacete Balompié, ante la alta demanda. Ya se han vendido 244 y esta semana se pondrán a la venta un centenar más. Estas entradas no están en la misma ubicación que las anteriores, pero sí tienen el mismo precio.

La venta se iniciará el miércoles a las 10:00 horas y se prolongará hasta el viernes a las 13:30 o hasta agotar papel.

  • Miércoles día 27: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 horas. SÓLO ABONADOS.
  • Jueves día 28: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 horas.
  • Viernes día 29: 10:00 a 13:30 horas.

La venta se realizará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El miércoles será jornada exclusiva para la venta a abonados del Club, que deberán presentar su abono y DNI para poder adquirir la localidad. Cada abonado podrá comprar hasta 4 entradas para abonados, siempre que traigan consigo los documentos necesarios: abono de temporada y DNI.

A partir del jueves la venta será abierta para todo aquel albacetista que quiera acudir a El Collao el domingo a apoyar al equipo. Se venderán un máximo de 4 entradas por persona, las mismas deberán registrarse con nombre, apellidos y DNI para poder formalizar su compra.

 

¡Aúpa Alba!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.