fbpx

El Albacete pierde el liderato y se ve superado por el Villarreal B

Los castellonenses vencen en su partido aplazado de la jornada 13 ante el Castellón por 3-2 y superan a los de Rubén de la Barrera en la tabla con 37 puntos. El Alba se coloca segundo con 36

No llegan buenas noticias en la tarde del martes para el Albacete Balompié y su afición. Al aplazamiento del choque frente al Sabadell que debía disputarse el sábado por la tarde en el Carlos Belmonte, toca sumar la pérdida del liderato al vencer el Villarreal B en su partido aplazado de la jornada 13.

El Alba ha comunicado 8 casos positivos de COVID-19 en su plantilla, por lo que el brote impide disputar el partido del fin de semana. También peligra el encuentro que el martes los blancos deberían disputar en Madrid frente al Castilla.

Por otro lado, el Villarreal B acaba de vencer 3-2 al Castellón en un encuentro emocionante hasta el final. El Albaceteño César Díaz adelantaba a los albinegros. Mientras que Arana daba la vuelta al marcador con 2 zarpazos. En el 67 Diori puso las tablas en una jugada a balón parado. Pero en el 80, Nikita Iosifov daba la victoria a los amarillos en el derbi y con los tres puntos, el submarino se hace con el liderato.

El Villarreal B alcanza los 37 puntos en 18 jornadas, mientras el Alba con 36 se coloca segundo. Ahora los de Rubén de la Barrera no podrán jugar su siguiente partido y deben esperar un pinchazo de los castellonenses contra el Sanluqueño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.