fbpx

El Albacete perderá a Sergi Maestre para lo que resta de temporada

El club confirma la rotura de ligamento cruzado y centrocampista pasará mañana por el quirófano. En principio se perderá lo que resta de temporada, pues el tiempo de recuperación de una lesión de este tipo no baja de entre los 5 y 7 meses

El pasado 14 de diciembre, los Servicios Médicos del Club ofrecían un parte médico de la lesión de Sergi Maestre en el que se avanzaba que el periodo de baja de nuestro jugador quedaba pendiente de la realización de estudios médicos posteriores y de su propia evolución clínica. De este modo, el futbolista ha venido sometiéndose durante los últimos días a una serie de pruebas que han acabado por ofrecer un diagnóstico más exacto de la lesión que padece en su rodilla izquierda. Nuestro futbolista sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior. Un escenario clínico que ha aconsejado que Sergi Maestre pase por el quirófano.

Tanto su intervención, que tendrá lugar mañana jueves 30 de diciembre, como el proceso clínico de recuperación serán supervisados por los Doctores Vellando y los servicios médicos del Club.

Todos los que componemos la familia del Alba enviamos a Sergi Maestre toda nuestra fuerza.

Desde hoy ya queda un día menos para volver a verlo defendiendo nuestra camiseta en el Carlos Belmonte.

Indicar que el tiempo estimado de recuperación para una lesión de este tipo es de entre 5 y 7 meses, por lo que el Albacete pierde a una de sus piezas más importantes para lo que resta de temporada. Ahora habrá que buscar un recambio y desear al jugador una buena recuperación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.