fbpx

El Albacete informa sobre la lesión de Marc Llinares

El jugador sufrió una dolencia en el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla Atlético. El sábado en el Carlos Belmonte pudimos verle con muletas camino del vestuario

La enfermería del Albacete no para de recibir ocupantes, y si los blancos de momento han perdido por lesión a Maestre, Fran Álvarez y Javi Jiménez, ahora se suma en esa lista Marc Llinares. El lateral sufrió una lesión en el último entrenamiento de la semana pasada y se perdió el encuentro contra el Sevilla Atlético. Al terminar, pudimos observarlo camino de los vestuarios ayudado por una muletas y con un calzado especial en su pie derecho. Faltaba conocer el alcance de esa lesión y tras las pruebas, el Albacete hizo oficial la dolencia del jugador con este comunicado:

Las últimas pruebas a las que ha sido sometido Marc Llinares han determinado que el jugador sufre una contusión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Nuestro lateral, que ya ha iniciado su proceso de recuperación, sufrió la lesión durante la pasada semana, perdiéndose ya el choque ante el Sevilla Atlético.

El tiempo de baja dependerá de su evolución.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.