fbpx

El Albacete DH sumó de tres en Cartagena (0-1)

Un gol de Cohete al borde del descanso daba la victoria a los de Carlos Peña. Es la primera victoria del Albacete DH como visitante en 2022, y la segunda consecutiva, tras derrotar el pasado miércoles a Archena en la Ciudad Deportiva

El Albacete DH sigue con paso firme como visitante y lograba una victoria muy importante (0-1) el domingo en su desplazamiento para medirse al Cartagena FC. Los de Carlos Peña venían de un triunfo ante Archena en la Ciudad Deportiva en la jornada intersemanal del miércoles, y por tanto han sumado seis puntos en menos de cinco días que les lleva a los 38 y adelantan así una posición en la tabla.

Con la victoria del domingo, el Albacete DH suma cinco triunfos fuera de casa, seis empates y tan solo una derrota que llegó el pasado fin de semana. Son 21 puntos lejos de la Ciudad Deportiva y esas cifras ponen el objetivo de la permanencia cada vez más cerca.

Así cuenta futboljuvenil.es la victoria del Albacete DH

Entrando en el último choque de Liga, el Albacete se impuso (0-1) al Cartagena FC y esta es la crónica de nuestra compañera de futboljuvenil.es:

Cohete regresaba a la titularidad con un gol que le otorga al Albacete la primera victoria a domicilio de 2022. El pichichi del grupo 7 de División de Honor volvía al Polígono, la que fue su casa, en un duelo especial contra el Cartagena FC y en el que fue decisivo.

Al filo del descanso, Álex recibió un balón de Jere y su disparo raso al segundo palo encontró la red. Con el 0 a 1 se llegó a la caseta. Tras una segunda mitad muy reñida, sobre todo tras la expulsión de Moraleda que dejaba al Alba con 10 desde el minuto 66, los de Carlos Peña supieron aguantar en inferioridad para hacerse con 3 puntos de oro que les lleva a los 38.

El Albacete DH pasa a la séptima posición de la tabla, sigue realizando unos números muy buenos y ve como el descenso se encuentra a 8. Este fin de semana los blancos recibirán a Talavera en un derbi regional que promete ser emocionante.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.