fbpx

El Albacete DH sigue sin conocer la derrota lejos de la Ciudad Deportiva

Los de Carlos Peña lograron sumar un punto en su visita a Torre Levante gracias a un tanto de Cohete de penalti en la segunda mitad. Como curiosidad, el tanto de los locales lo lograba Javi Fuster, hermano del futbolista del Alba, Manu Fuster

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor sigue sumando y dando pasos al frente. Los blancos empataban a un gol en tierras valencianas frente a Torre Levante y suman 31 puntos en la clasificación. Son octavos y todavía tienen pendiente el encuentro aplazado frente a Roda de la semana anterior.

El Alba no ha perdido fuera de casa en lo que va de temporada. Las 4 derrotas que lleva en su casillero, vinieron en la Ciudad Deportiva. Esta semana salvó un punto y pudo sumar de tres, pero los de Peña no aprovecharon la superioridad que tuvieron desde la expulsión del meta local Daniel en el minuto 50. A continuación pueden leer la crónica de futboljuvenil.es:

El Torre Levante logró un puntazo frente al Albacete con el que pone fin a dos derrotas consecutivas. El conjunto de Jero López que afrontó prácticamente toda la segunda mitad con un jugador menos, por la expulsión del portero Dani Alcover, dio la cara y la talla en todo momento ante el único equipo que no ha perdido ningún partido a domicilio esta temporada.

El Torre tuvo las mejores ocasiones de una primera parte con claro color naranja. A la media hora, Dylan servía en bandeja el gol a Fuster que superaba al portero Tomy en la salida. Antes del descanso, los locales tuvieron el 2 a 0. Tras el descanso, el partido empezó a complicársele al Torre con la expulsión del portero Alcover.

Diez minutos después, Cohete desde los once metros igualaba el choque. El Alba aprovechó la superioridad numérica para adueñarse del partido y poner en serios aprietos a un rival que dio una auténtica lección como bloque en tareas defensivas. En el descuento, Vicent con un tiro al poste pudo darle el triunfo a los locales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.