fbpx

El Albacete DH regresa a la senda del triunfo (3-1)

Los de Carlos Peña logran su primera victoria de 2022 ante Archena en la Ciudad Deportiva y rompen la mala racha que arrastraban desde comienzo del año. El pasado fin de semana el Alba perdió su condición de invicto fuera de casa al ver como La Nucía remontaba el 0-1 inicial

Tras perder el pasado fin de semana la condición de invicto como visitante al caer en La Nucía, regresaba el Albacete Juvenil DH a la Ciudad Deportiva en jornada intersemanal. Lo hizo recibiendo a Archena e imponiéndose 3-1 a pesar de las dificultades de la segunda mitad. A continuación pueden leer las crónicas de ambos partidos que ofrece nuestra compañera en futboljuvenil.es: 

Sonríe el Albacete después de ganar al Archena y conseguir la primera victoria de 2022. Los de Carlos Peña que hasta este miércoles no habían podido ganar, lo hicieron a la heroica, jugando desde el 52 en inferioridad numérica. El conjunto manchego empezó muy fuerte. A los 15 minutos, Mora aprovechaba un error del portero para poner el 1 a 0.

El Alba jugó mejor y fue más ofensivo y antes del descanso ampliaría la ventaja, Jere definía a un lado en el mano a mano con Joselu.

El decorado cambió en el inicio del segundo tiempo, Álvaro García cometió un penalti que le costó la expulsión y que transformó Iván a lo panenka. A partir de ahí hasta el final, el Archena se volcó en ataque, pero todo fue estéril. En el 88, Jere recibió un lanzamiento del portero Tomy y de volea hizo el definitivo 3 a 1.

La Nucía 2-1 Albacete

La Nucía confirma las buenas sensaciones con las que arrancó la segunda vuelta del campeonato regular con un triunfo importantísimo frente al Albacete. El partido empezó a un ritmo intenso y con la grave lesión de Pau Ferrer, que podría perderse lo que queda de temporada. Harvey generó la primera ocasión y Jaume la segunda.

En el primer tiempo, los porteros apenas tuvieron protagonismo y se llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda mitad, apareció Antonio Martínez para poner el 0 a 1 de falta directa. Un minuto después, Jaume Galiana provocaba un penalti y hacía subir el 1 a 1. No sería su última actuación, en la siguiente llegada, dejaría sentado a Iker Checa y marcaría a puerta vacía el 2 a 1 con el que finalizaba el duelo.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete DH sumó de tres en Cartagena (0-1) – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.