fbpx

El Albacete DH perdió su racha triunfal en el último minuto (3-2)

Los de Carlos Peña llegaban a Elche después de tres triunfos consecutivos y vieron como el conjunto ilicitano remontaba el gol de Willy, y se acabó llevando el triunfo en el 89, a pesar de estar en inferioridad

Después de tres victorias consecutivas, el Albacete Juvenil División de Honor cayó en Elche en un intenso partido que se decidió en el minuto 89. Los de Carlos Peña luchaban por llevarse la victoria y en la última jugada del partido, los ilicitanos, que estaban con 10, lograron anotar el tanto de la victoria tras un saque de esquina. Así lo cuenta nuestra compañera de futboljuvenil.es:

Gran estreno de Carlos Geraldo al frente del Elche que tuvo que remontar en inferioridad para sumar los tres puntos frente al Albacete. El encuentro fue trepidante, una lucha de poder a poder, de pocas ocasiones, de mucha intensidad. Se adelantó el Alba. Willy hizo el 0 a 1 de penalti.

Samu Carbonell con un tiro cruzado al que no llega Molina para desviar a la red tuvo el empate en la siguiente llegada. El Elche insistía, pero el empate se demoraba. Cohete perdonó el 0 a 2 con un disparo que salió por encima de la portería.

En el 40, Fran Gil remató de cabeza una falta lateral botada por Molina para empatar. En la siguiente acción, el ex del Recre botaría una falta en la frontal del área que superaba a Ayuso para darle la vuelta al partido.

Willy se asoció con Cohete para hacer subir el 2 a 2 en la primera jugada de la segunda mitad. En los minutos siguientes, Avelino dejó al Elche con 10 en el minuto 57, por escupir en la cara a un rival estando el juego detenido. Desde ese momento el Albacete buscó con intensidad el gol de la victoria.

Si bien, fueron los franjiverdes los que acabaron celebrando el triunfo. Nico Salvador botó un saque de esquina que con un potente chut transformó Galindo en el 3 a 2.

Con la derrota, el Albacete el séptimo con 41 puntos y mira al descenso con 10 de ventaja, quedando 30 puntos en juego. Los blancos están realizando una gran campaña.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE FÚTBOLJUVENIL.ES

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.