fbpx

El Albacete DH pasó como un ciclón por la Ciudad Deportiva (7-0)

Los de Carlos Peña golearon a Talavera en un encuentro que quedó muy encarrilado en la primera mitad (4-0) y en el que Cohete sumó un hat-trick que le mantiene como máximo goleador del Grupo VII. Los blancos sumaron su tercera victoria consecutiva

Tercer triunfo consecutivo de un Albacete Balompié DH que sigue escalando posiciones y es sexto con 41 puntos. Los de Calos Peña  fueron un auténtico ciclón y golearon a un Talavera que no tuvo prácticamente opciones en ataque. El Alba llegó al descanso venciendo ya por 4-0, y la segunda mitad sirvió para ampliar la diferencia con tres goles más.

Comenzaron bien las cosas para los locales, pues a los 12 minutos, Parra abrió el marcador. El extremo luchó por un baló en el vértice del área entrando por la derecha. Lo acabó robando en la presión junto a Ober. Avanzó unos metros y soltó un latigazo cruzado a la escuadra para poner el (1-0).

La superioridad de los locales fue muy grande, pero el segundo no llegó hasta pasada la media hora. Cohete recibió un balón largo y pugnó con los centrales. Se llevó el cuero y entró el el área junto a su par. Se fue de dos rivales y cedió el cuero al centro por donde llegaba Ober para controlar y empujar a la red (2-0).

El pichichi del Alba no quería faltar a su cita con el gol y lo hizo a lo grande. Cohete firmó el triplete más rápido de la temporada con tres goles en 12 minutos, entre el 37 y el 59. El primero fue de muy bella factura, ya que recibió un pase milimétrico de Willy al espacio entre la defensa y cayendo al costado derecho, con poco ángulo, miró al portero y con una maravillosa vaselina puso el (3-0).

Y si el tercero fue bonito, el cuarto rozó la perfección antes del descanso. Willy y Cohete se inventaron una obra de arte en un par de metros. Willy entraba por la izquierda y cedió para su compañero. Cohete devolvió la pared de tacón para la carrera del 10. Y Willy dentro del área, dejó de nuevo para el centro para que Cohete con el interior mandara al palo largo (4-0). Merece la pena verlo repetido en el resumen de CMM Play que adjuntamos al final de la crónica.

Tras el descanso, Cohete siguió a lo suyo y puso el (5-0) en un cabezazo al segundo palo, tras un gran centro desde la derecha.

El Albacete no se relajó, pero su rival si que bajó los brazos y lo pagó con dos goles más. Octa que había entrado tras el descanso puso el (6-0) tras recoger un rechace del portero y a ocho minutos del final, Selva hizo el definitivo (7-0) para culminar una gran contra entre Parra y Ober, y empujar un pase de la muerte en el segundo palo.

Al final, tres puntos de oro y el Albacete vence y convence en casa. Es la mayor goleada de los blancos en el presente curso y sirve para adelantar un puesto en la clasificación.

RESUMEN:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.