fbpx

El Albacete DH empató en casa con Atlético Madrileño (1-1)

Los de Carlos Peña sumaron un nuevo punto para ponerse sextos con 48. A falta de cinco jornadas para el final el objetivo de la permanencia está cerca de certificarse

El Albacete Juvenil División de Honor sigue dando pasos al frente de cara al objetivo final que un año más era la permanencia y que a falta de cinco jornadas para el final, el Alba está 8 puntos por encima de la zona de quema. Los blancos están cuajando una campaña de  notable alto en la élite del fútbol juvenil y así queda demostrado con los 48 puntos que llevan sumados y una sexta plaza que tiene mucho mérito. A continuación pueden leer la crónica de nuestra compañera de futboljuvenil.es:

Albacete y Atlético Madrileño regresan a la senda de los puntos con un empate que visto lo visto sobre el rectángulo de juego fue justo. No fue hasta los minutos finales cuando llegaron los goles de un duelo equilibrado de principio a fin.

Un inmenso Niño firmó una gran acción personal para batir a Tomás por el palo corto; poco después, Ober con un lanzamiento de falta que transforma por la escuadra ponía el 1 a 1. Samu, con una mano milagrosa, salvó el 2 a 1 a la salida de un córner con el tiempo cumplido.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.