fbpx

El Albacete cayó en los penaltis y fue eliminado del Trofeo JCCM

Foto: Albacete Balompié.

Tras empatar a un gol frente a Talavera en el tiempo reglamentario, los de Rubén de la Barrera no pudieron pasar de ronda. Caballo fallaba su lanzamiento en la tanda y los visitantes anotaron todos. Jordi Sánchez anotó para el Alba en la primera mitad y el rival empataba cerca del final

El Albacete se vio apeado del Trofeo JCCM en su segundo partido de la semana tras empatar en el tiempo reglamentario ante el conjunto talaverano  un partido que en el que dominó y de nuevo se le vio con personalidad pero en el que cayó en la tanda de penaltis.

La primera parte fue de claro tono granate, color de la segunda equipación albacetista que vestían los jugadores de Rubén de la Barrera. Acercamientos y control que no se traducían en ocasiones de peligro hasta que en el minuto 37 Julio Alonso asistió desde campo propio al espacio para que Jordi Sánchez en carrera se internase en el área y anotase el primero con un disparo cruzado. Tercer choque de verano en el que el atacante del Alba ve puerta.

La segunda mitad fue más igualada. Entre rotaciones y lesiones, el Alba no solo cambió casi el equipo entero si no que se vio obligado a jugar media hora con un hombre menos al marcharse con molestias Emiliano Gómez. Pese a la desventaja numérica, el conjunto local seguía controlando el ritmo y de hecho estuvo muy cerca de aumentar su ventaja, con un gran chut de falta de Álvarez que repelió la madera. Pero poco antes del final el CF Talavera igualó la contienda con un imponente cabezazo y llevó la resolución del partido a la pena máxima, en la que los visitantes se mostraron más acertados y lograron pasar de ronda.

El miércoles, nuevo test. Y, una vez más, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA:

Albacete BP: 

Bernabé; Diegui, Djetei, Javi Jiménez, Alonso; Del Pozo, Sergi Maestre, Arasa, Llinares , Jeisson y Jordi

También jugaron: Rosic; Boyomo, Rafa Gálvez, Caballo, Marchante, Eric Montes, García, Fran Álvarez, Gómez, Yaimil y Daniel González

CF Talavera:

Sousa, Mazuecos, Gongora, Fernández, Domínguez, Ortega, Hermosa, Perales, Romero, Borja Díaz, Martín

También jugaron: Ibrahim, Miño, Ante James, Antonio Calvo, Adighibe, Monroy, Gomes, Ceberrio, Ramos.

Goles: 1-0. Jordi Sánchez (37´); 1-1. Juanma (83’).

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 600 espectadores. El CF Talavera pasó de ronda tras imponerse en penaltis (3-5).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.