fbpx

El Albacete Balompié conmemorará el 8M con varias actividades hasta el domingo

La semana de la mujer albacetista cumple un lustro y el Club y la Fundación Albacete Balompié han organizado una serie actividades para que todas las mujeres del entorno del Alba y aquellas que se quieran sumar puedan celebrar el día de la mujer por todo lo alto.

Programa de actividades:

II Galardón AlbaFEM: El Albacete Balompié hará entrega a Dña. Susana Rodríguez Játiva del premio por el que se reconoce el desempeño profesional de una mujer de Albacete durante el último año.

Real Madrid Castilla – Albacete Balompié: Con motivo del partido que se disputará el martes 8 de marzo en el Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla, el primer equipo lucirá un brazalete especial y dedicado a todas las abonadas del club. El Alba ha diseñado un brazalete especial en el que se recogen los nombres de pila de todas las abonadas que el Alba tiene esta temporada. Concretamente 893.

Tras el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Albacete Balompié, el club realizará un sorteo entre todas las seguidoras con abono de 10 brazaletes para que puedan tener un recuerdo diferente de un día dedicado a todas ellas.

Yoga solidario: El pabellón de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta acogerá una clase de yoga impartida por Mayte Pérez de TuYogui.es. La recaudación de las inscripciones. que serán de10€ , se donará íntegramente a ACEPAIN.

Los tickets están a la venta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, La Tienda del Alba y en el local que ACEPAIN tiene en la Calle Feria, 2.

Evento empresarial: Desde el Área de Negocio del Club se ha organizado el I Evento ‘Mujer, Empresa y Deporte’ para dar visibilidad al desempeño femenino en estas facetas. El evento, que será presencial, está destinado a las mujeres de las empresas colaboradoras del Club.

Meet&Greet: Seis afortunadas disfrutarán de un pase doble para un encuentro exclusivo con un jugador y una jugadora del primer equipo masculino y femenino en La Tienda del Alba. Para optar a este premio habrá que estar muy pendiente de las cuentas oficiales de instagram del club y del Funda.

Promo en Tienda: Desde el día 8 al 13 de marzo, las abonadas de la entidad podrán beneficiarse de un descuento del 30% en la colección Adidas. La promoción sólo estará activa en la tienda física.

Foto con el equipo titular: 11 niñas acompañarán al 11 inicial del Alba en la foto oficial del partido Albacete Balompié – Atlético Baleares. Esta acción estará patrocinada por el Main Sponsor del club, Extrual.

Representación en Palco de Honor: La primera fila del Palco del Estadio Carlos Belmonte estará ocupada por mujeres de todos los ámbitos del entorno albacetista: instituciones, premiadas, representación del fútbol femenino, patrocinadores y colaboradores, y además, queremos que nuestras 893 abonadas se sientan representadas por lo que hemos comenzado a contactar con las fieles con mayor antigüedad en el club para que nos acompañen en el Palco durante el partido #AlbaceteBaleares.

Comunicación: Se emitirán vídeos para destacar el papel de la mujer empresaria y el trabajo de la sección femenina del club. Durante toda la semana las RRSS del Club lucirán con los colores y emblemas de la V Semana de la Mujer del Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.