fbpx

El Albacete 2021-22 arrancó con muchas caras nuevas

Foto: Albacete Balompié.

Los blancos realizaban ayer su primera sesión en la Ciudad Deportiva en la que participaron hasta 28 futbolistas. Hoy de nuevo el Alba se ejercita pensando en los primeros amistosos

El Albacete Balompié 2021-22 comenzó la pretemporada en el día de ayer. Lo hizo en la Ciudad Deportiva y con muchas caras nuevas. Estaban citados 29 futbolistas, finalmente entrenaron 28, ya que Jeisson Martínez se ausentó por unas molestias.

El resto sufrieron sobre el verde el intenso calor que estos días hace por la capital manchega y tomaron las primeras notas de lo que quiere Rubén de la Barrera para esta temporada.

No faltaron a la cita las caras nuevas: Diego Johannesson, Mohamed Djetei, Pau Resta, Rafa Gálvez, Marc Llinares, Julio Alonso, Sergi Maestre, Eric Montes, Sergi García, Fran Álvarez, Andreu Arasa y Jordi Sánchez.

A los que se unieron: Bernabé Barragán, Javi Jiménez, Diego Caballo, Mvondo, Del Pozo,  Manu Fuster, Emerson Espinoza, Yaimil Medina, Álvaro Jiménez, Emiliano Gómez y Miguel Ángel.

Además de los jugadores del filial: Nacho Córdoba, Pablo Lajarín, Samu Vázquez, Borja Marchante y Dani González.

Hoy segunda sesión de preparación a puerta cerrada. Recordar que el Alba tiene programados 4 amistosos de momento y es el momento de coger el punto para afrontarlos con las mejores garantías.

AMISTOSOS PRETEMPORADA

24 de Julio. 19,00 Horas en el Paco Simón. UD Almansa-Albacete.

1 de Agosto. Pinatar Arena. Albacete- CD Tenerife.

7 de Agosto. Albacete. Albacete-Talavera.

14 de Agosto. Carlos Belmonte. Albacete-Castellón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.