fbpx

El Albacete 2021-22 arrancará el 15 de julio

Tres días antes la plantilla tendrá  que ir pasando las diferentes pruebas médicas para tener todo listo a mitad de julio. Indicar que ayer la RFEF daba a conocer las fechas de inicio de la competición y el Alba empezará a competir el último fin de semana de agosto

El nuevo Albacete Balompié sigue tomando forma. Con una decena de incorporaciones realizadas y la campaña de abonos de cara a la temporada 21-22 puesta en marcha, el cuadro de Rubén de la Barrera se acerca al comienzo de una pretemporada que ya tiene fecha de inicio.

La plantilla albacetista realizará su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el próximo jueves 15 de julio, en la que será la primera toma de contacto del grupo entre sí y con su lugar de trabajo diario.

Previamente, los días 12, 13 y 14 de julio, los jugadores del Albacete Balompié tendrán las perceptivas pruebas médicas. Un reconocimiento deportivo con el que darán el pistoletazo de salida a un verano cargado de trabajo en el que el cuadro manchego disputará varios encuentros amistosos con los que se pondrán a tono de cara al inicio liguero, fechado para el último fin de semana de agosto.

Respecto a esos amistosos de pretemporada, el club ha anunciado el primero en sus redes. Será contra el Tenerife el 1 de agosto en el Pinatar Arena. Una buena piedra de choque para medir las fuerzas con un conjunto de categoría superior..

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.