fbpx

El Alba ya conoce a sus 21 rivales de la próxima campaña

Huesca y Bilbao Athletic han sido los dos últimos equipos en conseguir una merecida plaza para la División de Plata, tras lograr el ascenso en el día de ayer

 

Sólo faltaban conocer dos de los 21 rivales que el Albacete Balompié tendrá durante la temporada 2015-16 y el domingo esos dos equipos se ganaron el ascenso sobre el césped. Huesca y Bilbao Athletic derrotaron a Huracán y Cádiz, para cerrar una gran campaña subirse al carro de Segunda División. 

Esos dos equipos serán dos de los nuevos inquilinos en la División de Plata y se unen así a Oviedo y Nástis de Tarragona, que ya habían logrado el ismo objetivo hace unas semanas. Además, tras disputarse el play off de ascenso a Primera el Alba ya conocía que Las Palmas era el conjunto que acompañaría a Betis y Sporting en Primera, por lo que todo está decidido a expensas de lo que pueda pasar con el Elche en el próximo mes. 

Con los descensos de Córdoba, Almería y en principio del Elche de forma administrativa, la próxima campaña en Segunda se prevé muy apasionante, pues hay rivales de mucha historia y entidad. 

A falta de la llegada de fichajes y en una semana importante para ir conociendo más movimientos, lo único que de momento está claro es que no siguen Diego Rivas, ni Jorge Díaz. Del resto poco se sabe y se irá desvelando antes de comenzar la pretemporada. 

A priori la campaña que viene será igual o más emocionante que esta, con rivales de mucha entidad. Estos son los 22 conjuntos que en principio arrancarán en Segunda el próximo mes de agosto: Alavés, Albacete, Alcorcón, Almería, Bilbao Athletic, Córdoba, Elche, Girona, Huesca, Leganés, Llagostera, Lugo, Mallorca, Mirandés, Nástic, Numancia, Osasuna, Oviedo, Ponferradina, Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.