fbpx

El Alba tampoco comenzará la segunda vuelta el martes frente al Castilla

Finalmente, al igual que el partido que hoy debería enfrentarles a Sabadell, la primera jornada de la segunda vuelta se aplaza para los blancos por la COVID-19. El Albacete tendrá dos partidos menos que algunos de sus rivales directos y tendrá que buscar fechas posteriores para recuperarlos

El Albacete Balompié no jugará la jornada 19, ni la 20. Asó lo ha dictaminado el Juez Único de competición mediante una resolución que hizo pública la RFEF. Ya se conocía desde hace varios días que el encuentro del sábado contra el Sabadell se tenía que suspender por 8 casos positivos de COVID-19 que había comunicado el club blanco.

Quedaban pendientes de evolución para saber si la plantilla podría llegar en condiciones para viajar el martes a Madrid, y lejos de mejorar la situación, el club ha comunicado otro positivo más, por lo que Rafael Alonzo, Juez Único de Competición, comunicaba en la tarde del viernes la suspensión del Real Madrid Castilla-Albacete del próximo martes. Este es el comunicado resumido de la Federación:

Mediante anterior resolución de 18 de enero de 2022 de este órgano competicional se aplazó el encuentro del grupo 2 de Primera RFEF entre el ALBACETE BALOMPIÉ SAD y el CE SABADELL FC SAD, quedándose a la espera de la realización de nuevas pruebas para decidir, a la vista de la evolución sanitaria de la plantilla, acerca de la celebración o aplazamiento del siguiente encuentro del equipo, fijado para el martes 25 de enero conta el REAL MADRID CASTILLA.

En el día de hoy, este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la documentación remitida por los servicios médicos del Albacete Balompié SAD acerca de la evolución de la situación sanitaria de su equipo de Primera RFEF, que aún refleja un brote activo de COVID-19 que, a día de hoy, aún afecta nueve jugadores, habiéndose detectado un nuevo caso positivo de jugador desde la situación anterior. En consecuencia, resulta procedente aplazar también el encuentro de su equipo del grupo 2 de Primera RFEF contra el REAL MADRID CASTILLA, fijado para el martes 25 de enero de 2022. Este Juez de Competición, RESUELVE:

Aplazar la celebración del encuentro del grupo 2 de Primera RFEF entre el REAL MADRID CASTILLA y el ALBACETE BALOMPIÉ SAD, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.