fbpx

El Alba se lleva el ensayo general (1-0)

Los de Rubén De la Barrera se estrenaron en el Carlos Belmonte con victoria ante el Castellón, que será el primer rival liguero de la temporada

Tras un arranque donde el Albacete intentó llevar el protagonismo, fue el conjunto castellonense quien tomo el mando del partido, combinando bien con la pelota y llega do con peligro por ambas bandas, centros al área que no terminaron encontrando rematador.

Tras unos minutos sin demasiada actividad y con varios parones en el juego, llegaba el primer tanto del Albacete. Una buena, pero aislada jugada donde e balón se fue abriendo a banda izquierda, allí recibía Sergi García que tras recortar hacia dentro ponía un centro a media altura que no encontraba rematador en primera instancia. El meta visitante Iván despejaba y el balón le quedaba muerto a Jeisson que empujaba al fondo de la red.

Salió con ganas el Castellón en la segunda mitad con una clara ocasión tras una internada de Salva Ruiz por la izquierda que se marchó fuera por poco.

Acto seguido, Javi Jiménez cometió un error que pagó caro cometiendo penalti sobre Mario Barco. Despejó de cabeza hacía atrás y en su intento de enmendar  el fallo arrasó con el atacante castellonense. Juanto Ortuño se encargó del lanzamiento que se marchó por encima del arco defendido por Rosic.

Futbol a cuenta gotas fue el mostrado hasta el final por el Albacete que fue superior al rival, aunque sin llegar a crear demasiado peligro.

El carrusel de cambios, de nuevo, llevo el partido a menos. Del mismo destacar a Sergi Maestre; que se erige en el timón de Rubén De la Barrera sobre el césped; y a Fran Álvarez, que disputó todos los minutos y dejó muy buenas sensaciones, que dure.

Finalmente, victoria del Alba ente su público en la vuelta de los aficionados al Carlos Belmonte, en una tarde infernal por las altas temperaturas en Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.